El curioso recuerdo que se llevó Dan Stevens de "Beauty and the Beast"

El actor se quedó con algo de la exitosa peli

Interpretar a un ser de fantasía es una propuesta genial. Tener poderes extraordinarios o estar rodeado de magia brinda la oportunidad a los actores de destacarse con sus interpretaciones. Dan Stevens, la bestia de "Beauty and the Beast", disfrutó mucho de la experiencia que vivió con este personaje encantado. Tanto, ¡que se llevó un curioso recuerdo!

Luego del enorme éxito del último film de acción real presentado por Walt Disney Pictures, el británico confesó que tiene un pequeño y puntiagudo tesoro del rodaje: "Los chicos de efectos especiales pusieron los cuernos en dos placas para mí cuando terminó la producción. Es el único objeto de la cabeza de un animal que tengo en mi casa".

Stevens estuvo bajo las órdenes del gran 
Bill Condon y acompañado de enormes talentos del cine. Junto a él estuvieron Emma Watson (Bella), Luke Evans (Gaston), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Ewan McGregor (Lumiere), Emma Thompson (Mrs. Potts), Stanley Tucci (Cadenza), Ian McKellen (Cogsworth), Josh Gad (Le Fou), Kevin Kline (Maurice), Audra McDonald (Garderobe) y, entre otros, Hattie Morahan (Agathe).
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube