Dan algunos detalles sobre "Los Vengadores 2"

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, brindó algunos datos sobre la película que reunirá a los superhéroes de la firma por segunda vez

Kevin Feige, presidente de Marvel Stuidos, volvió a referirse en las últimas horas a "The Avengers: Age of Ultron", secuela de aquel film de 2012 que volverá a reunir en la pantalla grande a algunos de los superhéroes más importantes de la firma. En esta oportunidad, no sólo habló del villano en cuestión, sino de las motivaciones que tiene para convertirse en una amenazada para todos.

En charla con la prensa, el ejecutivo apuntó que no puede revelar cómo será la creación de Ultron, teniendo en cuenta que en los cómics fue creado por Henry "Hank" Pym, científico que se convierte en Ant-Man y que no aparecerá en esta producción. "Estamos adaptando sus orígenes, los estamos retocando. Creemos que hay otro personaje que es bastante bueno con la Inteligencia Artificial, así que la gente puede hacer suposiciones, pero yo no puedo confirmar o negar", apuntó. 

Por otro lado, sobre las motivaciones que tendrá este enemigo a vencer, explicó que "hay un elemento de libre albedrío que tienen nuestros héroes, que todos los humanos tienen. Eso es de lo que se resiente Ultron". Esto, indicó tiempo atrás, será lo que provocará que los paladines de la Justicia se reencuentren para salvar a la humanidad de un peligro jamás imaginado.

Vale recordar que, con fecha de estreno para el 1° de mayo de 2015, el largometraje contará con la dirección y el libreto de Joss Whedon. El mismo tendrá en sus filas a Robert Downey Jr. (será Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Captain America), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye) y Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow). Además, estarán Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill) y, entre muchos otros, James Spader (Ultron).

Dato TNT: Ultron apareció por primera vez en 1968.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube