Matt Damon quiere ser un superhéroe

El actor amaría encarnar a su favorito, pero puso condiciones

Si de sueños se trata, Matt Damon ha dado muestras acabadas de ser un hacedor de varias metas que logró convertir en realidad. Por eso, se animó a fantasear con la idea de llegar a ponerse alguna vez en la piel de Daredevil, su superhéroe favorito. Sin embargo, el actor aclaró que tendría sus condiciones.

En charla con la prensa, el nacido en  Boston, Massachusetts, confesó a 
NY Daily News
que "si Christopher Nolan viniera y me dijera: 'Quiero hacer Daredevil', yo estaría dentro". "Sólo lo deslizo", broméo. Además, contó que, c
uando en 2003 se realizó el largometraje, él no tuvo el coraje de tomar el proyecto, cosa que sí hizo su gran amigo Ben Affleck: "Todavía no había visto el trabajo de Mark Steven Johnson y no sabía cómo podía funcionar. Así que dije que no".

¿Cómo sería Damon en este rol ? Hasta el momento, se atrevió a llegar a Marte y muy pronto volverá a ser el agente Bourne en la quinta entrega de la saga, pero lejos ha estado de los paladines o villanos de los cómics. Mientras espera el estreno de "The Great Wall" y se prepara para rodar "Downsizing", la posibilidad de ser Daredevil queda lejana. No obstante, tras sus declaraciones, todo podría cambiar.

Dato TNT: Matt Damon ganó un Oscar
®, aunque no como actor, sino como guionista.
por TNT
Tags daredevil