Dakota Johnson tiene un nuevo proyecto

La actriz protagonizará un film junto a Andrew Garfield

Todos la conocimos mejor luego de protagonizar el drama erótico "Cincuenta sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey), en donde se luce como la inocente joven que conquista al atrevido Christian Grey. Su particular belleza y el estilo cándido de su actuación le abrieron las puertas a nuevos proyectos. Es el caso de "Under the Silver Lake", film en el que compartirá pantalla con Andrew Garfield.

Ésta es una producción del guionista y realizador David Robert Mitchell. No hay demasiada información sobre el argumento, aunque sabemos que será un relato de cine negro ambientado en Los Ángeles. Vale recordar que el director es el mismo de la exitosa "It Follows", cinta de terror sobrenatural que con un presupuesto muy menor tuvo un éxito inusitado.

La pareja protagonista está de moda. Podremos ver a Dakota, hija de los consagrados artistas Melanie Griffith y Don Johnson, en "Suspiria", "The Sound of Metal" y la esperada "Fifty Shades Darker" el año entrante.. Por su lado, Andrew no se queda atrás. Tiene el rol principal en "Hacksaw Ridge", la próxima de Mel Gibson, y estará en "Silence" de Martin Scorsese.
por TNT