¡Dakota Johnson sorprende en un nuevo afiche de "Suspiria"!

El estremecedor film de Luca Guadagnino se prepara para su estreno

La mirada penetrante de Susie Bannion es la protagonista del nuevo afiche de "Suspiria". Dakota Johnson se pone en la piel de esta bailarina al tiempo que se libera de todas las sombras que arrastró con su personaje en "Fifty Shades of Grey" ("Cincuenta sombras de Grey"). Con el cabello suelto, el rostro despejado y una malla de baile color marrón, Susie conmueve o ¡da miedo!

De la mano del aclamado director italiano Luca Guadagnino, responsable de la nominada por la Academia® "Call Me By Your Name" ("Llámame por tu nombre"), esta remake del clásico de 1977 de Dario Argento promete un regreso con el horror en primera línea. Con mayor extensión que la original, el film de Guadagnino tendrá más tiempo para explorar las oscuridades de los personajes y los extraños acontecimientos que los rodean.

A la inquietante nueva imagen de Susie se le suma el texto "Entrega tu alma a la danza". En "Suspiria" una renombrada compañía de danza se ve envuelta en un misterio que mancha con sangre al cuerpo de baile. Junto a Johnson, veremos también a la ganadora del Oscar® Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper, protagonista del film original.

"Suspiria" llegará a los cines el próximo 7 de diciembre.

por TNT
Tags suspiria