Daisy Ridley muestra cómo practica para "Episode VIII"

La actriz subió a su cuenta de Instagram un divertido video

El rodaje de "Star Wars: Episode VIII" está a mitad de camino, según ha confirmado el director Rian Johnson a través de su cuenta de Tumblr. Hasta el momento, poco y nada es lo que se ha visto de la producción que estrenará el 15 de diciembre de 2017. No obstante, quizás para calmar la ansiedad de los fans, la actriz Daisy Ridley subió a su cuenta de Instagram parte del entrenamiento que realiza de cara a esta cinta esperada por los seguidores de la historia.

En la filmación casera se ve a la joven que encarna a Rey practicando para cuando tenga que hacer frente a sus enemigos con el sable láser. Quien la entrena para la ocasión es Liang Yang, experto que ayudó en las geniales coreografías de  "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens) y que tuvo hasta el placer de ser parte del cast.

Esta octava película de la saga también cuenta con libreto de 
Johnson alabadísimo por J.J. Abrams y un aplaudido elenco de estrellas. Entre las mismas, se cuentan a la mencionada Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro y los históricos.
por Alejandro Cusa
Tags star wars