Daisy Ridley desea un Feliz Día de Star Wars a los fans

En el video agradece las donaciones recibidas a través de "Star Wars: Force for Change" y aparece BB-8

Con motivo de la celebración del Día de Star Wars, el canal de Youtube de la saga galáctica publicó un video en el que se ve a Daisy Ridley saludando a los fans en esta fecha tan especial. Además, la responsable de darle vida a Rey agradece a aquellos que hicieron donaciones a través de "Star Wars: Force for Change", campaña solidaria que recauda fondos para fines benéficos y que brinda la oportunidad de ganar un viaje a Irlanda y visitar Skellig Michael.

Pero eso no es todo. Con el sutil humor que caracteriza a la franquicia, la joven actriz que deslumbró a todos bajo las órdenes de J.J. Abrams en "El Despertar de la Fuerza" (The Force Awakens) es acompañada por algunos aliens y recibe un curioso regalo de John Boyega: Un muñeco de Finn, personaje que encarna el actor en la franquicia. A su vez, de fondo aparece BB-8, el nuevo favorito de todos.

Mientras tanto, vale recordar que veremos a Ridley en "Episode VIII", cuyo rodaje está a mitad de camino de cara al estreno pautado para el 15 de diciembre de 2017, según ha confirmado el director Rian Johnson. Hasta el momento, poco y nada es lo que se ha visto de la producción que también cuenta con libreto del realizador y un aplaudido elenco de estrellas entre las que se cuentan Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro y los históricos.
por Alejandro Cusa
Tags star wars