Daft Punk y Pharrell Williams alzaron el segundo Grammy de la noche

Se llevaron el premio en la categoría Best Pop Duo/Group Performance en el evento más importante de la música

En lo que fue el segundo premio otorgado durante la 56ª entrega de los Grammy Awards que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles y que transmitió TNT para toda América Latina, Daft Punk y Pharrell Williams vencieron en la categoría Best Pop Duo/Group Performance. "Get Lucky", tema elegido como el mejor del año por la revista Rolling Stone, fue el que los consagró esta noche en la que los artistas más destacados de la industria dicen presente.

Los músicos se impusieron en la votación a Pink y Nate Ruess (Just Give Me A Reason), Rihanna y Mikky Ekko (Stay), Robin Thicke y T.I. & Pharrell (Blurred Lines) y Justin Timberlake y Jay Z (Suit & Tie). Una vez sobre el escenario, luego de ser anunciados como ganadores por la extraña combinación de Juanes y Anna Faris, se los vio, pero no se los escuchó. "En nombre de los robots, primero que nada debo decir  gracias, muchas gracias. Había excelentes nominados y es un honor ser considerado en este grupo. Ellos le quieren dar las gracias a sus familias y a toda la gente que trabajó en este disco", apuntó Williams .

Respecto a la canción, el productor Pharrell Williams señaló en una reciente entrevista que con la mismo intentó "cortar un momento muy bueno y repetirlo todo el tiempo". "'Up all night to get lucky' significa que no quieres que la noche se termine. Quieres que ese momento dorado se repita, como se repite la música", añadió.

Dato TNT: Pharrell Williams opinó que los integrantes de Daft Punk son "son robots", pero "ven la vida como si imaginaran que son seres humanos".
por Alejandro Cusa
Tags grammys