Daft Punk se llevó el premio más importante de la noche

El dúo francés obtuvo la estatuilla de Mejor Álbum del Año en los Grammy Awards por "Random Access Memories"

Daft Punk se llevó el premio más importante de la noche en la 56ª entrega de los Grammy Awards al conseguir imponerse en la categoría de Álbum del Año gracias a su disco "Random Access Memories". El dúo francés obtuvo el gramófono dorado al vencer en la votación a Sara Bareilles (The Blessed Unrest), Kendrick Lamar (Good Kid, M.A.A.D. City), Macklemore & Ryan Lewis (The Heist) Taylor Swift (Red).

Olivia Harrison, Alicia Keys y Yoko Ono fueron las encargadas de dar a conocer a los ganadores, quienes subieron al escenario junto con aquellos que lo hicieron posible. "Esta es la cosa más loca que haya visto. Antes, cuando tomaba, me imaginaba cosas que asustaban. Ahora que estoy sobrio me llaman dos robots para producir un disco", bromeó el productor. Finalmente, añadió: "Los robots quieren que les diga que el amor es uno sólo y es fantástico. El poder del amor es para todos, sea cual sea la combinación. Estamos muy agradecidos. Dios los bendiga. Gracias a todos".

Además de esta, Daft Punk consiguió en esta ceremonia las estatuillas a Record Of The Year, Best Pop Duo/Group Performance, Best Dance/Electronica Album, Best Engineered Album, Non-Classical. Así, este equipo de franceses formado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter regresó a lo más alto de la industria, tras haber levantado las de Mejor Grabación de Dance y Mejor Álbum de Dance/Electrónica en 2009.
por Alejandro Cusa
Tags grammys

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube