Curioso póster de "Capitán América 2"

Está enfocado en lo que presuntamente es un personaje secundario

En las últimas horas se reveló en la web un nuevo póster promocional de "Capitán América y el Soldado del Inverno" (Captain America: The Winter Soldier), ahora enfocado en Alexander Pierce, personaje que encarna Robert Redford. El mismo se suma a los individuales de Steve Rogers, Viuda Negra y Nick Fury, interpretados por Chris Evans, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson, respectivamente. Lo curioso del caso es que el mismo sale antes que otros muchos más esperados, como los de The Falcon, la Agente 13 y, claro está, Winter Soldier, pero se presume que aparecerán en cuestión de días.

Mientras se aguarda sus llegadas, vale recordar que la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo arribará a los cines el 4 de abril de 2014 y su historia se ubicará después de los acontecimientos ocurridos en Nueva York. En la misma se mostrará al "Capi" tratando de adaptarse al nuevo mundo y como miembro de S.H.I.E.L.D, aunque se verá envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero, por lo que se unirá a Viuda Negra (Black Widow) y a Falcon para desenmascarar la conspiración cada vez mayor, mientras pelea contra asesinos enviados para silenciarlo. No obstante, pronto se encontrarán haciendo frente a un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

El largometraje cuenta con los mencionados Evans, Johansson, Jackson y Redford, a los que se suman Emily VanCamp en la piel de la Agente 13, Anthony Mackie encarnando a Sam Wilson / The Falcon y Sebastian Stan interpretando a Bucky Barnes/Winter Soldier. Además, están Cobie Smulders (da vida a Maria Hill), Hayley Atwell (Peggy Carter), Dominic Cooper (Howard Stark), Toby Jones (Arnim Zola) y Frank Grillo (Crossbones), entre muchos otros.

Dato TNT: se confirmó que la historia de "Capitán América y el Soldado del Inverno" repercutirá en "The Avengers: Age of Ultron".
por Alejandro Cusa