Curiosa imagen de Winter Soldier

Sebastian Stan la publicó el redes sociales y hay muchas dudas


ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS


Desde hace mucho tiempo se habla sobre el futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel del Capitán América que encarna Chris Evans. Como para seguir con la ola de especulaciones, Sebastian Stan, el actor que da vida a Bucky Barnes/Winter Soldier, publicó una imagen en redes sociales en la que se lo ve con el escudo del Vengador.

La fotografía revelada en Instagram lo muestra de espaldas, cargando la emblemática protección que "El Capi" lleva siempre con él. Junto a la misma, se lee: "Disculpe... ¿dónde está el baño? Un gran agradecimiento a Casey McBroom @shield_labs por hacer esto para mí. Será muy útil... #WinterSoldier #Marvel".

Vale recordar que los hermanos Anthony Joe Russo dijeron en agosto pasado que quizás el querido Steve Rogers abandone la identidad del paladín después de los acontecimientos vividos en "Civil War". De hecho, el segundo lanzó: "Creo que él dejando caer el escudo es él dejando ir esa identidad. Es él admitiendo que la identidad de Capitán América entraba en conflicto con la elección personal que estaba tomando". ¿Será el turno de que El Soldado del Invierno tome la posta?
por Alejandro Cusa