Curiosa audición para "Escuadrón Suicida"

Rompió una lámpara frente al director y quedó en el film

El rodaje de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) estuvo plagado de curiosidades. Desde el método que empleó David Ayer con el fin de que los actores y actrices se conozcan mejor hasta los extraños obsequios de Jared Leto a sus compañeros de elenco para asustarlos. La previa también fue rara. El ganador del Oscar® que da vida al Joker practicó su diabólica risa en plena calle asustando a los peatones y Cara Delevingne caminó desnuda en un bosque empantanado donde aulló como un lobo. 

Sin embargo, no fueron los únicos que hicieron de las suyas. Karen Fukuhara, responsable de encarnar a Katana, contó que su audición fue un poco accidentada y que pese a eso – o quizás por eso mismo – consiguió el papel. Según relató a The Hollywood Reporter, la primera prueba que hizo frente al realizador y al director del casting fue en una habitación bastante pequeña con lámparas muy grandes. Allí, mientras mostraba su habilidad con espadas, "golpeé una de las luces. Recuerdo escucharlos jadear. Pero seguí adelante y creo que eso es lo que le gustó a David, que no me detuviera".

Además, ya en lo que fue el día a día de la filmación, señaló que uno de los más memorables fue cuando se tatuaron. La actriz recordó que durante una cena comenzaron a bromear sobre hacerse un grabado en la piel y al poco tiempo Margot Robbie apareció con sus utensilios y tatuó a casi todos. El de Karen lo hizo en el talón y dice "SKWAD".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube