Cumberbatch protagonizará una nueva versión de "Rogue Male"

El actor también producirá esta adaptación de la novela de Geoffrey Household

A pocos meses del lanzamiento de "Doctor Strange", una de las películas más esperadas de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor Benedict Cumberbatch toma un nuevo desafío en su carrera a través de "Rogue Male". La adaptación cinematográfica de esta obra escrita en 1939 tuvo ya varios antecedentes y, en esta oportunidad, será protagonizada y producida por el británico.

Esta novela escrita por Geoffrey Household antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial narraba el intento fracasado de Robert Thorndyke de asesinar a Adolf Hitler. Luego de ser capturado por la Gestapo, el inglés logra escapar, pero temiendo la emboscada de sus perseguidores libera una batalla subterránea para salvarse. Esta historia llegó al cine por primera vez en 1941 bajo el nombre de "Hunt Man" y su segunda adaptación, realizada en TV por la BBC, data de 1977.

La productora Sunny March, propiedad de Cumberbatch, trabajará en esta nueva adaptación junto a Fox Searchlight Pictures. Michael Lesslie, mientras tanto, estará a cargo de desarrollar el guión. Según dijo el actor a The Hollywood Reporter, "estoy muy emocionado, como actor y productor, de estar trabajando para traer nuevamente a la gran pantalla uno de los mayores tesoros de la literatura inglesa".

Dato TNT: "Doctor Strange" se estrenará el próximo 4 de noviembre.
por TNT
Tags rogue male