¡"Cult of Chucky" será más sangrienta!

La nueva peli del muñeco asesino traerá más terror de lo esperado

Ese pequeño, pero diabólico muñeco que nos comenzó a aterrorizar allá por la década del 80 está de vuelta con una nueva peli: "Cult of Chucky" es el film que viene a revitalizar la saga de terror. Don Mancini, responsable de la franquicia, se refirió a lo que veremos, definiéndolo como "surrealista".

Este será el séptimo largometraje y retomará la historia allí donde la dejó "Curse of Chucky" de 2013. Nica Pierce está confinada en un asilo luego de ser acusada del asesinato de su familia. Ella cree que es la responsable y los médicos la convencieron de que Chucky no existe. Pero, cuando cosas extrañas empiezan a suceder en su internado, se da cuenta que tal vez no está loca.

Mancini no se privó de nada en su nuevo trabajo y agregó que esta entrega será mucho más terrorífica y violenta que las anteriores. "Los efectos sangrientos de este film lo convierten definitivamente en el más sangrienta de todos (…) Esto no fue algo que nosotros hayamos elegido, las cosas salieron de esa forma", explicó. 
por TNT
Tags chucky