Cuenta regresiva para conocer a los candidatos al Oscar®

¡El martes próximo se anunciarán todos los nominados!

¡Faltan pocos días para que las especulaciones lleguen a su final! El martes 22 de enero se desvelarán los candidatos a recibir la estatuilla otorgada por la Academia®. Por la pantalla de TNT podrás disfrutar de la transmisión y, luego, tendremos que esperar más de un mes para la noche dorada del 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Crecen las expectativas y surgen las apuestas. ¿Cuál es tu pálpito?
 
Las recientes premiaciones de los Golden Globes® y los Critics Choice Awards® ya nos anticiparon quiénes no pasarán desapercibidos en los próximos Oscar®. Sin dudas, el film mexicano "Roma" y su director Alfonso Cuarón estarán compitiendo por varias estatuillas. Es prácticamente un hecho que la cinta trascenderá la categoría de Mejor película extranjera para hacerse con varias nominaciones más.
 
Cabe destacar que mañana, sábado 19 de enero, se entregarán los PGAs (Producers Guild of America Award®), en los que más de 8 mil productores estadounidenses destacarán las mejores producciones del año y muchos de ellos son los que forman parte del jurado de los Oscar®. Esa no es la única razón por la que estos premios deben ser tenidos en cuenta: de las 29 ediciones que lleva la historia de los PGAs, en 20 ocasiones la Mejor película ha coincidido con la elegida por la Academia®. ¿Qué ocurrirá esta vez?
 
Luego de que se revelen las categorías y candidatos el próximo martes, nos espera otra importante ceremonia para poner especial atención: el domingo 27 llegan los SAGs (Screen Actors Guild Awards®) a la pantalla de TNT. ¿Desempatará la dupla de Glenn Close y Lady Gaga luego de haberse llevado ambas el premio a Mejor actriz de drama en los Critics Choice?

Las dudas terminarán el martes por la mañana cuando finalmente se anuncien las palabras mágicas: "Los nominados son…". ¡No te lo pierdas!

por TNT
Tags oscar