Cowabunga: Cuatro pósters y un gran trailer de "Tortugas Ninja"

Los carteles de se liberaron mediante una campaña viral que desbloqueó un nuevo avance

Después de un teaser, un trailer y una serie de afiches e imágenes promocionales, Paramount Pictures continuó con su campaña viral de "Tortugas Ninja" (Teenage Mutant Ninja Turtles) de cara al estreno pautado para el 8 de agosto próximo. En esta oportunidad, el estudio les propuso a los usuarios que desbloquearan cuatro pósters de los amantes de la pizza para así liberar en las redes el nuevo video del largometraje que dirige Jonathan Liebesman y que cuenta con Michael Bay como productor ejecutivo.

Los carteles, a diferencia de los vistos hasta el momento, permiten apreciar claramente a Michelangelo, el del antifaz naranja y los nunchakus; Raphael, el de la máscara roja y los Sais; Donatello, el cerebro del grupo que se cubre el rostro con una cinta violeta y pelea con un bō; y Leonardo, el líder de la bincha azul y el ninjatō.  Por su parte, la edición muestra un ataque que sufre la ciudad de Nueva York y como los héroes entran en acción y se presentan ante el personaje que encarna la hermosa Megan Fox. Luego, una serie de escenas que anticipan todo el poderío de la producción.

Ahora, mientras se aguarda algún que otro material centrado en la bellísima April O'Neil, el maestro Splinter y Shredder, vale recordar que el film mostrará a la capital económica de los Estados Unidos controlada por el mencionado villano y su clan, por lo que el futuro se vislumbra sombrío. Sin embargo, ante tan oscuro panorama, los hermanos antropomorfos emergerán de las alcantarillas para salvar esa jungla de concreto de sus temibles garras.

Dato TNT: En los cómics, Splinter era la rata del maestro Hamato Yoshi y aprendió el arte marcial copiando sus movimientos.
por Alejandro Cusa