Cuarto trailer de "Star Trek Beyond"

Un minuto plagado de adrenalina

Arrancó la semana y Paramount Pictures nos sorprendió con el lanzamiento del cuarto trailer de "Star Trek - Sin Límites" (Star Trek Beyond), peli que los próximos días llegará a las salas de cine de los Estados Unidos. El avance dura poco más de un minuto y, además de toques de humor, está plagado de la adrenalina característica que el director Justin Lin puede impartirle.

En este film de la popular saga creada por Gene Roddenberry y revitalizada por J.J. Abrams en 2009, la tripulación del U.S.S. Enterprise explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo. Éste los llevará al límite, amenazándolos a ellos y a todo lo que representa la Federación. ¿Podrán contra él? 

Bajo las órdenes del mencionado Lin, el largometraje cuenta en sus filas con Chris Pine, Simon Pegg, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban. Junto a ellos están Idris Elba, Sofia Boutella, el fallecido Anton Yelchin, Deep Roy, John Cho, Joseph Gatt, Priya Rajaratnam, Lydia Wilson, Fiona Vroom, Ashley Edner, Christian Sloan y, entre otros, Joe Taslim.
por Alejandro Cusa
Tags star trek

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube