Cuánto falta para "Guardianes de la Galaxia 2”

Comenzará el rodaje el próximo año en la ciudad de Atlanta

Todos sabemos que "La casa de las Ideas" no da respiro. James Gunn, director de la secuela de Guardianes de la Galaxia, comentó que ya tiene fecha de comienzo de rodaje para febrero de 2016. Como sucede con otras producciones de Marvel, la filmación se llevará a cabo en Atlanta donde se filmó también "Ant-man", y donde se rueda actualmente "Captain America: Civil War".

El guión está adelantado, más de 70 páginas escritas indican que ya tenemos un argumento avanzado. Gunn, un activo participante de las redes sociales, postea diariamente comentarios haciendo referencia a sus amados guardianes. En un tweet reciente se mostró feliz de que Guardianes de la Galaxia haya sido nominado para el galardón Hugo, premiación que destaca obras de ciencia ficción. El estreno de la secuela de los guardianes está pautado para mayo de 2017. No hay confirmaciones sobre el elenco pero se estima que Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista serán de la partida.

También se sumarían Bradley Cooper y Vin Diesel que prestan su voz para Groot y Rocket. Sí tenemos confirmado por el mismo Gunn que Karen Gillan regresa como Nébula ¿Deberá raparse nuevamente? El director afirmó que encontró una forma de que esto no suceda ¡Crucemos los dedos por Gillian!

Dato TNT: Rob Liefeld, creador de Deadpool, comentó que su film será un interesante enfoque de los personajes, muy similar al estilo que inauguró Iron Man y Guardianes de la Galaxia.

por TNT