¿Cuándo volveremos a ver a Superman en el DCEU?

Henry Cavill afirmó que su contrato lo liga a DC para una peli más

Henry Cavill es el dueño del traje… ¡al menos por una peli más! Así lo confirmó el actor que encarna a Superman en el universo cinematográfico de DC. Él ha visto cómo se desarrolló su personaje desde "Man of Steel", "Batman v Superman" y "Justice League". El arco dramático del Hombre de Acero ha demostrado su evolución y está listo para más.

Consult
ado por LA Times sobre el futuro en la compañía, Cavill comentó: "Hay una maravillosa oportunidad hoy para contar la historia de Superman (…) Ahora tenemos una chance fantástica para mostrar al personaje completo y crear una historia compleja que tenga esa increíble sensación de esperanza y felicidad. Una peli para sentirse bien, con lecciones y valores también".

Su increíble entrega para salvaguardar a la humanidad ha colocado a Superman en el podio de los superhéroes. La personalidad inspiradora del personaje enriquece las historias en las que participa y afecta a sus compañeros, como lo hizo con Batman. ¿Te gustaría ver una nueva peli de DC protagonizada exclusivamente por Superman? 
por TNT