¿Cuándo veremos otra vez a Arnold como el legendario Conan?

"The Legend of Conan", la secuela del famoso guerrero, avanza

Con idas y vueltas, el comienzo de rodaje de "The Legend of Conan" se confirmó para la primavera de 2015. A paso lento, la producción avanza o, al menos, eso es lo que Arnold Schwarzenegger afirma al respecto. Por el momento, se trabaja arduamente en el guión que ha pasado por varias personas y sigue recibiendo correcciones.

Un primer borrador fue redactado por Chris Morgan (responsable de las últimas películas de la franquicia de "Fast & Furious"). Luego fue escrito por Andrea Berloff. Posteriormente se sumó Will Beall que realizó una reescritura del material. ¿Quién lo terminará? El productor Fredrik Malmberg comentó que la intención de la historia es retratar a Conan en el fin de su reinado y aseguró que, como todo guerrero, no se rendirá sin enfrentar una sangrienta batalla.

Por su parte, Arnold sostiene que esta cinta está increíblemente bien escrita. El actor señaló que el propósito es hacer un gran film con un presupuesto acorde a las expectativas de los fans. La idea es superar los niveles de las dos anteriores que, aunque memorables, mantienen un estilo ochentoso que esta nueva no poseerá.  

Dato TNT: Nueva Zelanda podría ser el escenario para el rodaje de Conan.
por TNT