¿Cuándo veremos la peli de Deathstroke?

Joe Manganiello hizo declaraciones al respecto

El Universo Cinematográfico de DC Comics se sigue expandiendo. La peli que dio origen a este mundo fue "Man of Steel" ("El Hombre de Acero") en 2013 y luego continuaron "Batman v Superman: Dawn of Justice" ("Batman v Superman: el origen de la justicia"), Suicide Squad ("Escuadrón Suicida"), Wonder Woman ("Mujer Maravilla") y Justice League ("Liga de la Justicia"). Estas son las 5 cintas estrenadas hasta el momento pero hay muchas más en carpeta. Algunas ya en producción, como "Aquaman", que se estrenará a fin de este año y otras en desarrollo.

Entre las próximas historias, tanto de personajes en solitario como grupales, está la peli de Deathstroke. Pudimos conocer a este villano en la escena post créditos de "Justice League" donde Lex Luthor lo convoca a unirse a una liga de villanos. Deathstroke es Slade Wilson, un militar que tras someterse a unos experimentos secretos del gobierno se convierte en un letal mercenario. El actor que lo interpreta en esta escena, y que está confirmado para la película, es Joe Manganiello.

En un principio, cuando Ben Affleck estaba a cargo del proyecto, se esperaba que Deathstroke aparezca en "The Batman". Pero, ahora que la peli está en manos de Matt Reeves esto ha cambiado, y deberemos esperar a verlo en su propia película. Poco se sabe de la peli de este antihéroe, mercenario y villano de DC Comics. Pero podemos quedarnos tranquilos porque durante la presentación de "Rampage" ("Rampage: Devastación"), Manganiello comentó a la prensa que "hay cosas en marcha", pero esto es todo lo que puede decir. Será entonces cuestión de esperar pronto más novedades.
por TNT