¿Cuándo veremos la peli de Boba Fett?

Disney sigue aumentando el universo Star Wars

Cuando Disney se hizo cargo de Lucasfilm, realizó un plan de estrenar una película por año basada en Star Wars, la franquicia creada por George Lucas. Así, a partir de 2015, llegaron los episodios VII y VIII de la tercera trilogía y los spin-offs "Rogue One" y "Solo". El próximo año se estrenará el episodio IX y se está preparando una nueva trilogía, además de varias películas independientes.

Una de las historias que los fanáticos más quieren conocer es la del cazarrecompensas Boba Fett. Hijo de Jango Fett, es el responsable de capturar a Han Solo a pedido de Jabba the Hutt a quien se lo entrega congelado en carbonita. A pesar de ser de los malos, este personaje tiene muchos seguidores, por lo que el estudio decidió darle la oportunidad de una película propia.

La novedad es que cinta, a cargo de James Mangold, empezaría su producción a recién mediados del 2020, ya que el director se encuentra enfocado en su actual proyecto "Ford vs Ferrari" que lo mantendrá ocupado los próximos años. Esto significa que la peli de Boba Fett recién podría llegar a las salas en 2021. Pero, no te preocupes, seguramente habrá mucho Star Wars para entretenerse durante la espera.
por TNT