Ya arranca el rodaje de "Independence Day 2"

Las cámaras se encenderán en mayo. Se confirmaron nuevas incorporaciones

Es imposible que la hayas olvidado. "Día de la Independencia" (Independence Day) fue un hito en cuanto a películas de invasión extraterrestre se refiere. Por eso 20 años después miles de fans entusiasmados esperan noticias de la nueva cinta ¡y las tenemos! El rodaje ya comienza: la cita es el próximo 4 de mayo en los increíbles Albuquerque Studios de Nueva México.

Lo que trascendió del argumento es que esta vez los humanos, valiéndose de tecnología obtenida de los extraterrestres, han generado un inmenso programa de defensa para proteger al planeta de ataques alienígenas. ¿Pero será posible frenar el embate del espacio exterior? Tal vez no sea suficiente y lo que nos saque del aprieto sea la original creatividad de algunos valientes que salven a la humanidad. 

¿Quiénes dirán presente? Al momento, están confirmadas las actuaciones de Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Joey King, Brent Spiner, Maika Monroe y Travis Tope. Retornan también algunos de los clásicos que llevaron adelante la historia de la primera entrega como Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Judd Hirsch y Bill Pullman. El estreno será el 24 de junio de 2016 y Roland Emmerich será nuevamente el director, además de colaborar en el guión.

Dato TNT: Will Smith se rehusó a participar de la secuela por su compromiso con el rodaje de "Suicide Squad".
por TNT