¿Cuándo veremos el trailer de "Aquaman"?

La peli dirigida por James Wan ha demorado su promoción y ¡continúan trabajando!

Tendrá que estar perfecta. Algo así le estará sucediendo a James Wan que ha decidido realizar fotografía adicional para su película "Aquaman". El director concluyó la filmación del film de DC en octubre pasado pero aún no está completamente satisfecho con los resultados.

Gracias a Dolph Lundgren, quien fue convocado para interpretar al Rey Nereus, se confirmó que el rodaje no está totalmente terminado al anunciar en su Instagram que estaba en camino al estudio para una nueva jornada. El mismo Wan explicó en su cuenta de Twitter que no tendríamos trailer todavía porque siente que los efectos visuales no están listos. "Nunca estuvo planeado que saliera un avance este fin de semana. No estoy listo para compartirlo. Esta película está llena de VFX y el proceso es tan lento ¡como una babosa de mar! Hasta las tomas para el trailer toman mucho tiempo y me niego a mostrar algo de menor calidad", afirmo el director.

Ahora solo queda preguntarnos... ¿Afectará el estreno? Al momento, "Aquaman", con Jason Momoa como el gobernante del océano, llegará a los cines el próximo 21 de diciembre.


por TNT
Tags aquaman