¿Cuándo tendremos novedades de "Avengers 4"?

El final de una etapa se acerca

El final de "Avengers: Infinity War" nos dejó con más dudas que certezas sobre el futuro de nuestros queridos superhéroes marvelitas. Por eso, no podemos esperar hasta mayo de 2019 para saber cómo termina esta historia, que será el cierre de una etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y estamos esperando que el estudio nos de algún adelanto. La producción custodia la información con un gran secretismo y no da a conocer nada de lo que vendrá.

Una de las grandes dudas es cómo se llamará la película. Dado que su nombre iba a ser un spoiler para "Infinity War", se decidió esperar a que pase el furor por esa peli para anunciarlo. Pero, parece que las novedades llegarán un poco más tarde de lo deseado. Kevin Feige, presidente de Marvel, comentó -recientemente- a Collider que no conoceremos el título de esa cinta hasta fin de año, tras la presentación del teaser de "Captain Marvel" ("Capitana Marvel").

Y, con respecto al futuro de los personajes, también anunció que aquellos que hayan muerto o desaparecido en "Infinity War" no serán parte del material promocional de la película. De esta manera, se intenta no adelantar nada de lo que vendrá en "Avengers 4" aunque sospechamos que la mayoría de los desvanecidos volverá de alguna manera. Para amenizar la espera, el 6 de julio se estrenará "Ant-Man and the Wasp", que tendrá conexiones con "Infinity War", y luego, en marzo, llegará "Captain Marvel", personaje que tendrá un papel fundamental en "Avengers 4". ¡No te las puedes perder!
por TNT
Tags avengers