¿Cuándo suceden los hechos de "Guardians of the Galaxy Vol. 3"?

El director ubicó a la peli en la línea de tiempo del Universo de Marvel

Mucho se habló en las últimas semanas sobre de cómo será la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El final de "Avengers: Infinity War" y sus posibles consecuencias nos hablan de personajes que, tal vez, no regresen más. Pero, la confirmación de algunas secuelas nos dan una luz de esperanza. Contra esto, hace unos días, los hermanos Russo, comentaron que podría haber saltos temporales hacia atrás en las próximas películas del MCU. Un ejemplo de esto es que "Captain Marvel" ("Capitana Marvel") no seguirá la línea cronológica y transcurrirá en los años 90.

También Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord de los Guardianes de la Galaxia, deslizó que, la tercera entrega de la saga podría tener lugar antes de Infinity War. Por suerte, una fan se atrevió a consultar directamente en Twitter a James Gunn, director y guionista de las tres pelis de los guardianes, quien ya tiene listo el último libreto. Y la respuesta de Gunn fue concluyente: "Guardians of the Galaxy Vol. 3"  ("Guardianes de la galaxia vol. 3") sucederá después de "Avengers: Infinity War", y creemos que también, será después de "Avengers 4".

Lo que también sabemos, es que la tercera entrega será la última de los Guardianes con la formación tal como la conocemos: Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Nebula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff) , Rocket Racoon (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). Tendremos que esperar unos meses, hasta el estreno de "Avengers 4", que será el próximo mayo, para saber cómo es que este peculiar equipo se vuelve a reunir y luego, hasta 2020, para poder ver la última excursión del divertido grupo de viajeros galácticos.



por TNT