¿Cuándo se estrenará "Toy Story 4"?

Woody y Buzz regresarán con nuevas aventuras

Sin duda, una de las películas de animación más memorables es "Toy Story" en la que los juguetes toman vida cuando sus dueños no están con ellos. En 1995 conocimos a los entreñables Woody y Buzz Lightyear, quienes regresaron en 1999 con "Toy Story 2". En 2010 llegó finalmente "Toy Story 3" la más emotiva de todas, especialmente, para quienes crecieron con el vaquero y el guardián del espacio. Ahora se confirmó que el próximo año conoceremos más historias de juguetes. "Toy Story 4" llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

Aún no se conocen muchos detalles de la trama pero ¡Woody y Buzz ya están confirmados! Junto a ellos habrá nuevos personajes. Al parecer, el argumento original consiste en que Woody y Buzz se embarcan en una aventura para recuperar al único juguete que ha sido regalado, Bo Peep. Esta película tendrá un tono de comedia romántica, formándose una pareja entre el vaquero y la pastorcita. Pero, tras la partida de los guionistas originales, Rashida Jones y Will McCormack no sabemos si esta relación será el centro de la película.

Lo que está seguro es que "Toy Story 4" no será una continuación de la tercera parte, sino que irá por un camino independiente. Jim Norris, presidente de Pixar, aseguró en una entrevista a Variety que "será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y juguetes". El guión ahora está en manos de John Lasseter y Andrew Stanton. De seguro será una divertida comedia para toda la familia. Los más pequeños se reirán de las divertidas aventuras, mientras que los más grandes recordarán entrañables momentos de su infancia.
por TNT
Tags toy story