¿Cuándo podría llegar "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"?

El director de la saga habló sobre la producción del film

James Gunn es el director y guionista de "Guardianes de la Galaxia" y cada una de sus intervenciones son muy apreciadas por los fanáticos. El realizador mantiene un contacto fluido con sus seguidores y en estos días programó un diálogo a través de Facebook en el que dio información interesante sobre el futuro de la tercera entrega de la saga.

Durante el encuentro virtual con los fans, Gunn comentó que espera que el cierre de la trilogía de los Guardianes llegue "un poco antes de los tres años". Tomando sus palabras, es posible que veamos la peli para el 2020. Además, agregó que a menos que haya algún cambio repentino, el film se llamará "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

El director afirmó que esta historia se ubicará como cierre de los Guardianes y que marcará un interesante regreso, ¿un villano tal vez? Consultado por los seguidores si es que le interesaría sumarse a "Star Wars" ante la salida de Colin Trevorrow, Gunn explicó que en este momento tiene varios proyectos en marcha y no podría tomar ese compromiso.
por TNT