¿Cuándo podría comenzar a rodarse "Suicide Squad 2"?

Tras la confirmación de la secuela, faltaría que se conozca su realizador

Muchas son las hipótesis, nombres y rumores que se han corrido estas últimas semanas sobre la secuela de "Suicide Squad". Lo cierto es que Warner Bros. Pictures y DC confirmaron que el proyecto tiene luz verde en la Comic-Con de San Diego que se llevó a cabo este fin de semana. Algunos comentarios indican que la comenzaría a rodarse a mediados de 2018, más precisamente en agosto, para poder hacer su lanzamiento en 2019. 

Pese a que continúa la incógnita sobre quién estará a cargo de la dirección y, aunque el nombre de Mel Gibson sonaba con fuerza, se cree que quien está avanzado en las negociaciones para la hacerse con la silla de director es el español Jaume Collet-Serra que tiene vasta experiencia en historias oscuras como "La huérfana" (Orphan) y "Miedo profundo" (The Shallows).

Zak Penn, por su parte, sería el guionista elegido y tiene experiencia en el rubro: puso su pluma en "The Incredible Hulk" y "Avengers". Ya comprobaremos si el nuevo libro le dará al Joker un lugar principal en el mundo de los villanos como sugirió el director de la primera parte, David Ayer, luego de que le preguntaran qué cambiaría de la cinta.
por TNT