¿Cuándo llegará "Pacific Rim: Uprising"?

Los Kaiju y los Jaegers se preparan para la secuela

Crear un mundo de ciencia ficción rico y poderoso es una de las especialidades del mexicano Guillermo del Toro. La secuela "Pacific Rim: Uprising" es muy esperada por los fanáticos del género que la vienen reclamando desde el estreno de la primera en 2013. Pero, según informa Variety, tendremos que esperar solo un poco más para ver a los Jaegers y los Kaiju nuevamente en acción.

Luego del impactante éxito de "Pacific Rim", que recaudó US$ 411 millones en todo el mundo, del Toro ha dejado la silla del director a Steven S. Deknight y sigue de cerca el proyecto como productor. Aunque todo avanza perfectamente, Legendary ha decidido fijar una nueva fecha de estreno que se ha establecido para el 23 de marzo de 2018.

John Boyega, quien interpreta a Jake Pentecost, adelantó que es una gran película con mucha acción y escenas espectaculares. El rodaje comenzó en 2015 en China y Australia y, al momento, solo hemos accedido a un emocionante clip que nos muestra a los poderosos Jaegers en acción junto a la frase: "La innovación es nuestro superpoder". 
Todo indica que la espera valdrá la pena.

por TNT