¿Cuándo llegará la próxima peli en solitario de Batman?

Por el momento, este año no se grabará esa historia

Warner Bros y DC Comics están preparando un montón de películas para todos sus fans y entre ellas se habla de una nueva peli en solitario de Batman. El film recién está en las primeras etapas de preparación. Tras la partida de Ben Affleck como guionista y director, Matt Reeves se hizo cargo del proyecto. El realizador está escribiendo su propia historia desde cero y quiere potencialmente crear una nueva trilogía de Batman.

El estudio está filmando en este momento "Shazam!" que se estrenará en abril de 2019. En junio, comenzarán las filmaciones de "Wonder Woman 2" y luego siguen "Suicide Squad 2" y "Flashpoint". Por lo que una nueva peli del hombre murciélago tendrá que esperar al menos hasta 2019 para entrar en producción. De esta manera, podría llegar a las pantallas recién en 2020 o 2021. ¿Valdrá la pena tanta espera?

La peli, que se llamaría "The Batman", tampoco tiene confirmado protagonista. Luego de que Ben Affleck dejara de lado el proyecto como escritor y director, parece que también podría alejarse del DCEU, por lo que no sabemos si seguirá vistiendo la capa negra. En el contrato vigente de Ben Affleck con Warner Bros. queda solo un largometraje que podría ser "Flashpoint". De no renovarse, conoceremos a un nuevo encapotado.
por TNT
Tags batman