¿Cuándo llegará "Doctor Strange 2"?

La historia multidimensional del héroe de Marvel tiene mucho más para contar

Un accidente definió su futuro. La soberbia del cirujano Stephen Strange quedó sepultada cuando no pudo regresar a la medicina. Y así, casi por error, nació el héroe. Al menos, eso es lo que vimos en "Doctor Strange" ("Doctor Strange: Hechicero Supremo"), la primera película sobre el personaje que luego hizo una nueva aparición en "Avengers: Infinity War". Pero, ¿tendrá su secuela?

Según informó The Hollywood Reporter, el director Scott Derrickson regresará a trabajar en una segunda parte para el doctor. El realizador participó de la escritura del guión de la primera entrega junto a Robert C. Cargill y, probablemente, repita la dupla para la continuación. El film ya tendría fecha de estreno en el abarrotado calendario de Marvel para mayo de 2021.

Benedict Cumberbatch regresará como Doctor Strange. Este maestro de las artes místicas se ha enfrentado a enemigos inesperados. Sobre el final de la primera peli, vimos como Mordo, su compañero de entrenamiento y guardián del Anciano, se revela como villano. Interpretado por Chiwetel Ejiofor, ¿será Mordo quien ponga a Stephen Strange a sudar?
por TNT