¿Cuándo comienza a filmarte "Black Adam"?

La peli con Dwayne Johnson ya tiene listo el guión

Black Adam es el clásico antagonista de Shazam y tendrá pronto su próxima película. Recientemente, Dwayne Johnson, quien ya está confirmado como protagonista de la peli, aseguró que podría empezar a filmarse el próximo año. El proyecto todavía no tiene director pero el libreto, a cargo de Adam Sztykiel, ya está listo. "El guión es genial, estamos trabajando en él. Si todo sale como lo planeamos la película empezaría a filmarse en 2019" confirmó el actor. Johnson cree que es cuestión de encontrar el tono adecuado para la película y hacer de este personaje un verdadero chico malo.

Este enemigo de Shazam es un villano súper fuerte, súper rápido y súper inteligente. Los poderes de ambos son similares y se activan con solo gritar ¡Shazam! pero, mientras que el héroe del traje rojo evoca a Salomón, Hércules, Aquiles, Zeus, Atlas y Mercurio, Black Adam pide ayuda a los dioses egipcios. Así es que recibe la resistencia de Shu, la velocidad de Horus, la fuerza de Amón, la sabiduría Zehuti, el poder de Atón y la valentía de Mehen

"Black Adam" es una peli del Universo Extendido DC. Aunque en un comienzo se especuló que este nuevo personaje podría aparecer en "Shazam!", finalmente esta posibilidad fue descartada. También existe la chance de que debute en "Suicide Squad 2", que comenzará a filmarse a finales de este año. Veremos qué deciden finalmente Warner Bros. y DC.

"Shazam!" llegará a las salas el 5 de abril de 2019.
por TNT
Tags black adam