¿Cuándo comenzará la producción de "Black Adam"?

Más novedades sobre esta peli

Uno de los proyectos más esperados del Universo de DC Comics es "Black Adam". La peli fue anunciada hace ya varios meses y Dwayne Johnson será su protagonista. Sin embargo, no hay planes para comenzar la producción en los próximos meses. El actor tiene una agenda bastante cargada. A comienzos del próximo año estará filmando "Jumanji 3" y luego trabajará en "Red Notice" con Gal Gadot, por lo que "Black Adam" no comenzaría a filmarse hasta fines del próximo año.

Por fortuna, Johnson confirmó que el guión está avanzando muy bien y está muy feliz con eso. Además, "The Rock" comentó que es posible que haya cameos de uno o dos personajes de DC en la peli. Según sus declaraciones a Filmstarts, esto es lo que más le gusta del proyecto que está desarrollando, dado que, por un lado, puede vivir como una historia independiente pero, también, puede vincularse con otras películas del DCEU.

"Black Adam" es uno de los enemigos de Shazam. Un villano súper fuerte, rápido e inteligente. Los poderes de ambos personajes son similares y se activan con solo gritar "¡Shazam!" pero, mientras que el héroe del traje rojo evoca a Salomón, Hércules, Aquiles, Zeus, Atlas y Mercurio, Black Adam pide ayuda a los dioses egipcios. Así es que recibe la resistencia de Shu, la velocidad de Horus, la fuerza de Amón, la sabiduría Zehuti, el poder de Atón y la valentía de Mehen. Mientras esperamos a Black Adam, "Shazam!" llegará a los cines el 5 de abril de 2019.
por TNT
Tags black adam