¿Cuándo comenzará a rodarse "Star Trek 4"?

Los fanáticos están ansiosos por una nueva película

De la mano de J.J. Abrams, la saga de "Star Trek" se vio revitalizada allá por 2009. Así comenzó una línea de tiempo alternativa causada por el viaje en el tiempo del Narada. Luego llegaron dos secuelas de este reboot, en 2013 y en 2016. Y ahora es tiempo de comenzar con una cuarta entrega. "Star Trek 4", aún sin título comercial, mostrará el reencuentro de Kirk con su padre en un incidente en un viaje por el tiempo. 

La película será dirigida por S.J. Clarkson, conocida por su trabajo en series como "Heroes", "Dexter" y "Jessica Jones". De esta manera, Clarkson será la primera directora mujer de la franquicia. El guion irá por cuenta de J.D. Payne y Patrick McKay. La buena noticia es que esta secuela comenzará a filmarse el próximo enero en locaciones del Reino Unido y Atlanta, Estados Unidos.

El reparto está formado por Chris Pine como el Capitán Kirk, Zachary Quinto interpretando a Spock, Zoe Saldana será Uhura, Karl Urban hará de Bones, John Cho como Sulu y Simon Pegg en el papel de Scotty. Además, participarán Chris Hemsworth en el rol de George Kirk y se incorporaría la actriz de "Black Panther" Danai Gurira como una la villana. ¡Esperamos una gran película!
por TNT
Tags star trek