¿Cuándo comenzará a rodarse "Gambit"?

La peli con Channing Tatum va tomando forma

Después de múltiples aplazos y tras haber perdido al tercer director hace unos meses, la peli en solitario de Gambit finalmente tiene fecha para comenzar el rodaje. Será el próximo 19 de junio en New Orleans. Pasaron varios años desde que este proyecto se gestó y Channing Tatum se comprometió a representar a este ladrón mutante pero nunca se pudieron comenzar las filmaciones.

Por el momento, el único confirmado para este film es Tatum, quien interpretará al mutante Remy LeBeau, alias Gambit, que puede cargar objetos con energía y así darles poder explosivo. De esta manera, "Gambit" se sumará a la lista de pelis del universo X-Men, junto a los films en solitario de Deadpool y Logan. Según un reciente comentario de Tatum, luego del gran éxito de estas dos pelis, comenzaron a pensar "Gambit" desde cero, lo que indicaría que Fox está abierto a darle más libertad al equipo creativo.

Que finalmente se comience a filmar "Gambit" es una buena noticia para el universo X-Men, dado que "Dark Phoenix" y "The New Mutants" tuvieron que aplazar sus estrenos para regrabar algunas escenas. Por el momento, se mantiene la fecha de estreno de "Gambit" para el 7 de junio de 2019. Esperemos que pronto se anuncie quién será el director.
por TNT
Tags gambit