¿Cuándo comenzará a filmarse la película de Flash?

Ezra Miller volverá a correr a toda velocidad

Parece que DC está aclarando el camino para sus próximas películas. Después de varias pausas en su producción, en febrero de 2019 comenzará a filmarse la peli en solitario de Flash. Esta cinta volverá a mostrarnos al personaje más rápido de la Liga de la Justicia, aportando humor y mucha acción, lo que parece ser una marca que estará cada vez más presente en este universo cinematográfico.

No conocemos aún cómo se llamará la película pero sabemos que en ella el corredor escarlata deberá viajar dentro de una línea de tiempo en la que la Tierra está en crisis y los superhéroes están perdidos y dispersos. Entonces él tendrá la responsabilidad de volver a reunirlos para salvar a nuestro planeta. John Francis Daley y Jonathan Goldstein serán los directores de este film, cuyo guión estará a cargo de Joby Harold.

El estreno se espera para 2020 y ya están confirmados Ezra Miller en el papel de The Flash, Gal Gadot como Wonder Woman, Ray Fisher como Cyborg, Billy Crudup como Henry Allen (padre de Barry Allen/The Flash) y Kiersey Clemons como Iris West. Aún resta saber si Batman, Superman y Aquaman también se unirán a la banda.

por TNT
Tags flash