¿Cuándo arranca "Los Cuatro Fantásticos"?

Nuevos rumores indican que la película comenzaría a filmarse dentro de muy poco

El reinicio de "Los Cuatro Fantásticos" (The Fantastic Four) tiene más dudas que certezas, pese a que faltan menos de dos años para su fecha de estreno. Sin elenco definido hasta el momento, aunque muchas estrellas dando vueltas, se filtró en las últimas horas que el rodaje podría comenzar en los primeros meses de 2014, marzo para ser más preciso, en Baton Rouge, estado de Luisiana.

A la par, sigue la danza de nombres para dar vida a los personajes de Marvel. Uno de ellos es Miles Teller, quien dijo estar en negociaciones para ponerse en la piel de Reed Richards. Otros que sonaron para el rol fueron Jack O'Connell y Kit Harington. Por su parte, para encarnar a Johnny Storm, es Michael B. Jordan el candidato más firme, mientras que para Sue Storm se escuchó a Kate Mara, Margot Robbie y Saoirse Ronan. El caso de Ben Grimm, por lo pronto, es un misterio.

Bajo las órdenes de Josh Trank, director de "Poder sin Límites" (Chronicle) y posible realizador del spin-off de "Venom", el libreto recayó en las manos de Jeremy Slater, fue corregido por Seth Grahame-Smith y ahora su reescritura pasó a Simon Kinberg. Respecto a la trama, no hay información relevante. No obstante, se sabe que se diferenciará de las recientes cintas de paladines de la Justicia en que el realismo no será uno de sus fuertes, declaró Mark Millar, asesor creativo de 20th Century Fox , quien también señaló que el reboot se basará en la primera etapa de los cómics, concretamente en la era de Stan Lee y Jack Kirby.

Dato TNT: Mark Millar tampoco descartó que Los Cuatro Fantásticos y los X-Men compartan un largometraje.
por Alejandro Cusa