¿Cuán peligrosa es la misión de "The Martian"?

Un video explica los riesgos que atravesará la tripulación de Matt Damon y Jessica Chastain

Falta muy poco para que arribe a las salas de cine "Misión rescate" (The Martian) -será el 2 de octubre en los Estados Unidos-, por lo que 20th Century Fox continúa con el lanzamiento de material promocional referido a la cinta. Hace unos días, el estudio dio a conocer un video previo a la aventura que se emprenderá en la que se explican los riesgos que tendrá que afrontar la tripulación, así como los pasos que se dieron hasta llegar allí y las tareas que deberán realizar.

La sinopsis del film indica que, durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney  es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Sin embargo, la realidad es que ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en aquel planeta hostil. Con escasos suministros, debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de decirle a la Tierra que está vivo. Al conseguirlo, sus compañeros de tripulación trazan una imposible misión de rescate. 

Dirigida por el gran Ridley Scott, el largometraje basado en el best-seller homónimo cuenta en sus filas con Matt Damon, Kate Mara, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Sebastian Stan, Jeff Daniels y Chiwetel Ejiofor. Además, dicen presente Mackenzie Davis, Sean Bean, Donald Glover, Michael Peña, Aksel Hennie, Naomi Scott, Jonathan Aris, Lili Bordán y muchos otros.

Dato TNT
Lo próximo de Ridley Scott será "Prometheus 2".
por Alejandro Cusa