¿Cuán importante será Iron Man en la peli del Hombre Araña?

Por las últimas declaraciones, tendrá más que un simple cameo

La incorporación temprana de Robert Downey Jr. a "Spider-Man: Homecoming" hizo que nos preguntemos cuán destacada será la aparición de Iron Man en el relanzamiento individual del superhéroe arácnido que encarna Tom Holland. Desde un simple cameo hasta un coprotagónico eran las opciones que se barajaban, hasta que Tom Rothman, director de Sony Picures, despejó un poquito las dudas.

En charla con IGN, el ejecutivo del estudio aclaró que el rol del Vengador será de peso. Según opinó, el papel será importante, por lo que puede suponerse que Tony Stark oficiará como mentor de Peter Parker, siguiendo la línea vista en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War), film con el que el paladín azulgrana debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en mayo pasado.  

Bajo las órdenes del realizador Jon Watts están, además de Robert Downey Jr. y Holland, Marisa Tomei, Michael Keaton, Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier. También se sumaron al reparto Garcelle Beauvais y Tiffany Espensen, Tyne Daly, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Selenis Leyva, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr., J.J. Totah, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Michael Barbieri, Kenneth Choi y Angourie Rice.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube