¿Cuán desquiciado estará el Joker de Jared Leto?

El actor dijo que seguramente lo encerrarán una vez que estrene "Suicide Squad"

Los pocos segundos que los fans de DC vieron al Joker encarnado por Jared Leto en el avance de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) bastaron para darse cuenta de que el personaje será un sádico con el que cualquiera estaría asustado si fuese real y rondase las calles de su ciudad. Pero cuán desquiciado estará en realidad este villano que seguramente tomará mucho protagonismo en los futuros films.

El actor dio un adelanto hace unos días en Dubai, donde se presentó con su banda 30 Seconds to Mars y contestó preguntas de sus seguidores. Allí, al ver a un fanático con una camiseta de Batman, lo miró fijamente y le espetó: "Eres muy valiente". Luego sobrevino una perturbadora carcajada que heló la sangre. Sin embargo, no todo quedó ahí. Después, sobre la película, confesó que "no puedo esperar a que lo vean. Van a querer encerrarme tras del estreno", que ocurrirá el 5 de agosto de 2016.

Vale recordar que el metódico Leto trabajó arduamente para este papel, ante la inevitable comparación que puede surgir con el difunto Heath Ledger. De hecho, sus compañeros de elenco relataron que pocas veces lo vieron sin maquillaje en el rodaje de la cinta y que, a menudo, los aterrorizó enviándoles macabros obsequios. Por ejemplo, a Margot Robbie (tomó el rol de Harley Quinn, su eterna enamorada) le mandó una carta de amor y una caja negra con una rata, mientras que Will Smith (Deadshot) recibió una nota y balas.

Dato TNT: A Jared Leto se lo rumorea para "The Girl on the Train", largometraje en el que también podría estar Chris Evans.
por Alejandro Cusa