¿Cuáles son los próximos proyectos de Timothée Chalamet?

Uno de los actores del momento, con una agenda muy comprometida

Timothée Chalamet es uno de los actores del momento. Con apenas 22 años ya participó de grandes producciones como "Hostiles" o "Lady Bird" ("Lady Bird: Vuela a casa") pero su papel más reconocido es el de Elio en "Call Me By Your Name" ("Llámame por tu nombre") por el que recibió numerosas nominaciones como Mejor Actor de Drama, una de ellas, a los premios Oscar®. En los próximos meses lo veremos en "Beautiful Boy", de Felix Van Groeningen, y "A Rainy Day in New York", lo último de Woody Allen.

Ahora se encuentra cerrando las negociaciones para encabezar la nueva adaptación cinematográfica de "Dune" de Frank Herbert, donde asumirá el papel de Paul Atreides, la figura central en la serie de novelas épicas publicadas por primera vez en 1965. Es el mismo rol que que interpretó Kyle MacLachlan en la película de 1984 dirigida por David Lynch. Esta nueva adaptación de "Dune" constará de dos films a cargo de Denis Villeneuve, responsable de cintas como "Prisioners" ("La Sospecha"), "Sicario" y "Blade Runner 2049".

"Dune" se desarrolla en un futuro lejano que involucra mundos más allá de la Tierra, gobernados por familias feudales competidoras que controlan el acceso a una droga llamada Melange. Conocida popularmente como "especia", la droga les da a sus usuarios una mayor conciencia y una vida útil prolongada a costa de una adicción paralizante y una abstinencia fatal. La especia, cuyo uso hace posible el viaje interestelar, se encuentra solo en el planeta desierto de Arrakis, también conocido como Dune, y, como tal, es el producto más valioso de la galaxia. 
por TNT
Tags dune