¿Cuáles son los planes de Cable en la secuela de "Deadpool"?

Josh Brolin intentará robarse el protagonismo, ¡porque no para de entrenarse!

"Deadpool 2" pudo sobrevivir a la partida de su director original, Tim Miller, y ahora solo apunta a repetir y superar el éxito de su predecesora de la mano de David Leitch. Esta segunda parte nos trae a un nuevo mutante: Cable. El personaje es interpretado por el nominado al Oscar® Josh Brolin quien no para de entrenarse para dar con el papel.

Leitch está encantado con el actor que a los 50 años está más comprometido que nunca con su rol: "Es un gran actor y aporta una gran humanidad a Cable pero también es capaz de trabajar con la comedia cuando hace falta. Está dando vida al personaje en los 12 días que llevamos de rodaje y no podemos ser más felices
".

Las grabaciones comenzaron a mediados de junio en Vancouver y se extenderá hasta principios de octubre. Stefan Kapicic, quien interpreta a Colossus, también está entusiasmado con su nuevo compañero: "Josh Brolin es el cast perfecto para Cable. Su cara, su actitud, su actuación". Además, Kapicic adelantó que su personaje tendrá más desarrollo en esta secuela.

"Deadpool 2" nos trae de nuevo al genial Ryan Reynolds como el antihéroe Wade Wilson. Junto a él veremos a Leslie Uggams como Blind Al, T.J. Miller en el rol de Weasel y Brianna Hildebrand será Negasonic. Además de Cable, conoceremos a la mutante Domino, interpretada por Zazie Beetz. El film se estrenará el 1 de junio de 2018.
por TNT