¿Cuáles son las próximas pelis de Disney•Pixar?

Luego del estreno de "Coco" la compañía avanza con increíbles proyectos

Los estudios Disney•Pixar nos han sorprendido con historias emocionantes y creativas. Algunos de sus personajes se han convertido en íconos de la cultura popular como Woody y Buzz de "Toy Story" o Nemo, Marlin y Dory, ¡por solo mencionar algunos! Sus películas son intensas, conmovedoras y tienen la receta justa para capturar la atención de toda la familia.

El último film estrenado es "Coco". Ambientada en México, y con una animación sorprendente, en la peli conocemos la historia de Miguel y su pasión por la música. Después de este reciente lanzamiento los fanáticos ya se preguntan qué otros proyectos tiene en vista la compañía. Pues, ¡aquí te adelantamos algunos!

Primero, la esperada secuela "The Incredibles 2". La familia Parr regresa y la historia arranca justo donde terminó hace casi 14 años. Creada por Brad Bird, se estrenará el 15 de junio de 2018. En el 2019 llegará "Toy Story 4". Sí, algunos de los personajes más queridos por los fans retornan con una nueva entrega a más de 20 años de la primera cinta. ¿Seguirán jugado con Bonnie?

Además, Dan Scanlon, director de "Monster University", está preparando un proyecto que, según informa Entertainment Weekly, se tratará de una fantasía suburbana moderna. ¿Cómo sería eso? Pues, lo que se imaginan es un mundo sin humanos poblado por duendes, trolls y toda clase de personajes fantásticos.

Prepara el pop corn y los pañuelos porque en las pelis de Disney•Pixar se ríe, se llora y ¡se disfruta!
por TNT
Tags disney pixar