¿Cuáles serán los próximos superhéroes de DC con películas?

Suenan algunos nombres y se rumorea que Warner hará el anuncio en la próxima Comic-Con de San Diego.

Aún rodándose "Batman v Superman: Dawn of Justice", film que estrenará el 6 de mayo de 2016 con Henry Cavill como el muchacho de la "S" en el pecho y Ben Affleck cual el protector de Gotham City, los rumores sobre el universo cinematográfico de DC están a la orden del día. Los últimos dan cuenta de que la firma y Warner Bros. Pictures tienen intenciones de anunciar en la próxima Comic-Con de San Diego las siguientes películas de superhéroes que llegarán a la pantalla plateada en los años venideros, destacándose entre una peculiar variedad la de "La Liga de la Justicia".

Según indicó una fuente a Cosmic Book News, las compañías darán a conocer en julio seis producciones que desembarcarán en las salas tras la cinta que unirá por primera vez en cines al kryptoniano con el Hombre Murciélago y la Mujer Maravilla encarnada por la bella Gal Gadot. Si bien de algunas algo se oyó hace meses, otras sorprenden excesivamente a los fans y deben tomarse con pinzas, pues es posible que –de existir dicho comunicado – no todas formen parte de la nómina final. 

En base a las declaraciones, 60 días después de "Batman v Superman" sería el turno de "Shazam", mientras que durante  la Navidad de ese mismo año se haría realidad "The Sandman", para cuyo rol ya sonó Joseph Gordon-Levitt.  Luego, en mayo de 2017, "Justice League" (con equipo a definir y bajo las órdenes de Zack Snyder) arribaría para hacer frente al mayor de los males existentes, seguida en julio por "Wonder Woman" y en diciembre por otra que vería a Flash y Green Lantern como una dupla imbatible. Finalmente, en 2018 "El Hombre de Acero 2" (Man of Steel 2) cerraría la lista.

Dato TNT: Hace semanas se dijo que Warner no tenía en mente seis, sino 11 films del universo de DC Comics.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube