¿Qué nos espera en "Doctor Strange"?

Kevin Feige reveló algunos secretos de la nueva película

Otro de los grandes estrenos cinematográficos de Marvel para este 2016 es "Doctor Strange", film con Benedict Cumberbatch que promete dejar boquiabiertos a los fans de las viñetas y del universo de "La Casa de las Ideas". De cara a ese arribo pensado para el 4 de noviembre, Kevin Feige, mandamás del estudio, habló sobre el personaje y los poderes que tendrá, aclarando que "vamos a mostrar sólo unos pocos de todos los que posee".

En charla con EW, el ejecutivo y productor de la cinta adelantó que 
"él puede lanzar hechizos, que en los cómics tienen unos nombres muy divertidos casi como trabalenguas. No queremos alejarnos de eso, porque es lo que hace extraño al Doctor Extraño". Además, agregó que tendrá una capa de levitación, mandalas de luz que puede usar como escudos y como una especie de arma y, quizás uno de los más sorprendentes y envidiados por superhéroes y mortales- el poder que le permite crear puertas que se abrirán ante tus ojos para ir a otros lugares del mundo.

Uno de los principales objetos que guiará el relato de la película dirigida por Scott Derrickson es el Ojo de Agamotto, una reliquia que el protagonista lleva colgada de su cuello y que irradia la luz que todo lo ve. Según Feige, este objeto "puede ser muy peligroso si cae en manos equivocadas, porque tiene la habilidad de hacer una gran cantidad de cosas, como manipular probabilidades".

Dato TNT: Al hablar con Empire, Feige también señaló que la cinta es completamente diferente a las hechas hasta ahora.
por TNT