¿Cuál será la primera película de Pokémon?

Se dice que Detective Pikachu saltará a la pantalla grande

Con el furor de "Pokémon Go" todavía vigente (parece que será así por mucho tiempo), la llegada a la pantalla grande de una película sobre ellos parecía inminente. Finalmente, este jueves se informó que Legendary Pictures se hizo con los derechos cinematográficos y ya piensa en la realización del largometraje que captará la atención de grandes y chicos.

Según The Hollywood Reporter, el estudio anunció que, junto a The Pokémon Company y con Universal Pictures como distribuidora fuera de Japón, llevará adelante un film que mezclará acción real y animación inspirado en el videojuego "Detective Pikachu". La intención es comenzar a principios de 2017 la producción, por lo que se cree que en 2018 arribará la cinta.

Obviamente, por lo reciente de la noticia, no hay más novedades al respecto. Seguramente en las próximas semanas se comunicará quién será el realizador responsable de la gran apuesta y quiénes serán los protagonistas, al tiempo que se espera conocer un poco más de la trama que tendrá como figura estelar al Pokémon más famoso de todos.
por Alejandro Cusa
Tags pokemon