Cuál será la historia del spin-off de la saga "Rocky"

"Creed" es el nombre del largometraje que estrenará el 25 de noviembre

Si nos faltaba algo para estar felices con la idea de que Rocky esté nuevamente en pantalla... ¡Llegó "Creed"! En esta oportunidad, el campeón regresa para emocionarnos en su papel de entrenador. Conoce perfectamente el desafío, ¿pero podrá mantenerse en pie cuando deba enfrentar al enemigo más temible de su vida?

Con fecha de estreno para el 25 de noviembre de este año, la película se centra en la historia de Adonis Johnson, el hijo del fallecido Apollo. A pesar de no haber conocido a su padre, es innegable que el boxeo está en su sangre. Por eso va a Philadelphia, donde el hombre de quien heredó la habilidad y los puños tuvo la legendaria pelea con la estrella de aquel momento: Balboa.

Philadelphia recuerda esa famosa contienda en cada rincón de la ciudad, las imágenes de Rocky entrenando en las escaleras quedaron en nuestra memoria para siempre. Allí buscará Adonis al viejo boxeador para pedirle que sea su preparador, algo que  el personaje de Sylvester Stallone acepta porque ve en sus ojos la fiereza que tenía Creed. Con el "semental italiano" en la esquina del cuadrilátero, el joven llegará a las peleas por el título. La duda: ¿Podrá enfrentar el desafío del ring?

Dato TNT: La película "Rocky" de 1976 obtuvo el Golden Globe y el Oscar como Mejor Película.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube