¿Cuál será el rol del Winter Soldier en "Avengers: Infinity War"?

Sebastian Stan compartió su visión sobre su participación en la próxima peli de Marvel

Muchos lo odian pero Steve Rogers sabe muy bien quién es su amigo Bucky. Sebastian Stan, quien encarna al temible Soldado de Invierno, brindó una interesante entrevista a MTV en la que profundizó sobre su particular personaje en la nueva "Avengers: Infinity War". 

Como ya se ha anunciado, este film reunirá a un nutrido reparto de héroes para luchar contra un ambicioso villano: Thanos. Para Stan, esta es una saga importante y las dos pelis que se vienen serán un gran cierre para la historia que comenzó a contarse en "Iron Man" de 2008: "Sin duda, es la gran culminación de todo lo que se ha hecho hasta ahora. Va a ser mayor y más grande que cualquiera".

¿Qué sucederá con Bucky? Hay muchos rumores. Uno de esos trascendidos indican que podría tomar el rol del Capitán América ante el inminente retiro de Chris Evans. Pero, Stan aclaró: "Es solo especulación. Honestamente, no tengo ni idea. Realmente no sé qué le diría a alguien que me hiciese esa pregunta. No lo sé. Acabamos de sobrevivir a esta guerra". ¡Vaya que se ha tomado su papel a pecho!
por TNT
Tags avengers