¿Cuál será el próximo proyecto de Gal Gadot?

Luego de éxito de Wonder Woman, la actriz cambia de rumbo

El éxito de "Wonder Woman" le abrió nuevas puertas a la actriz israelí Gal Gadot. Aunque ya había transitado varios rodajes cinematográficos, no hay duda de que su interpretación de la heroína de DC Comics sorprendió a los fanáticos y a la industria. Ahora su talento es muy reconocido y puede elegir roles cada vez más desafiantes.

Un proyecto interesante apareció a la vista y Gadot ya ha comenzado a negociar su participación. Es "Deeper", una historia del reconocido guionista Max Landis, que ya tiene a su protagonista y es el nominado al Oscar® Bradley Cooper. En la historia, un astronauta es enviado a explorar un foso marino en donde se inicia una aventura llena de peligros.

Aún se desconoce cuál será el rol de Gal. Podría ser una compañera del equipo que inicia la aventura o tal vez un amor para este arriesgado explorador. Al momento, la peli no cuenta con director ni fecha probable de estreno pero se presenta como una idea muy interesante. Muy pronto la actriz tendrá que blandir su espada nuevamente para "Wonder Woman 2" y ¡la agenda se completa!
por TNT
Tags deeper